domingo, 11 de noviembre de 2012


Noviembre 4 de 2012

 Por Daniella Emiliani
Fuimos llegando todos al parque se Usaquén que ya lo están empezando a adornar para navidad.  Llegó Federico, Estelita, José Luis, Paola y Adrián quien iba por primera vez al taller. Adrián, nos compartió unos poemas que escribió sobre su reciente experiencia en la India  y que nos conmovió por su sencillez y profundidad. Luego Paola nos deleito con sus poemas como siempre  y Estelita también nos deleitó pero con el análisis que hizo sobre el poema Hela aquí de Jean Joseph Ravearibelo. José Luis, escribió un poema que nos gusto a todos por su claridad y su sencillez.
 
Después de la lectura del taller, le explicamos a Adrián como funcionaba la dinámica del taller y que ahora lo que íbamos a hacer era oír el poema que Federico había preparado y hacer el ejercicio que se trataba de preguntarle a los postes qué secreto guardaban para cada uno de nosotros.
luego, escribimos y por el frío fuimos a la tienda de Iván para la lectura de los poemas donde cada uno hizo sus aportes para cada poema..


Por Adrián Chavarro

En el lugar de mi amado no hay lugar para tristezas y amarguras, todo es regocijo y gozo.
La luz del sol se opaca con su sonrisa, mis dolores desaparecen. El peso que mi alma lleva en su atadura se aliviana. Mi llanto solo es felicidad. ¿ No es este el paraiso que anhelamos cada día?

Travesuras se ocultan entre baldosas. Miradas esquivas fluyen como hojas. Caminata nocturna...

Tuve todo siendo un mendigo, teniendo nada soy un principe. 
 

 
 Por José Luís Briceño S

Sigilosa te deslizas en la multitud

Nadie nota que vas conmigo

Tus bellas formas no llaman la atención

Sé que me  amas

Ríes y lloras

A nadie le importa

Sabes de mis penas

En las noches no te veo,

Me abrigas

En todos los sonidos está tu voz

Cuando bailamos, todas están celosas

Con los años, estoy seguro no me dejarás

Eres tan leal, que hasta el último instante

Estarás presente.

  

Borrachera
 
Por María Stella Higuera

 
A tus pies deshojo mis secretos

En tu dureza descansa mi debilidad

Te traigo mis falencias

Mis ansias

Mis falacias

Tranquilo y quieto me recibes

Me escuchas tan atento que sigues ahí plantado

Luminoso

Duramente callado

Yo creo que me escuchas

 Me lo creo

Locamente lo creo

Y trato de escuchar

Ese dulce secreto que guardas para mí

Te juro que lo compartiré

No me doy por vencida aun vencida

No me doy por vencida aun vencida

No

No

Vencida venceré

Vencida venceré

Ven…

Seré…

Distraída estoy junto a ese poste todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                      Abril, 2017 Cuanto tiempo.. largas tardes se han ido, esos árboles seguirán ahí? Recuerdo la músi...