martes, 22 de mayo de 2012


ABRIL 15 DE 2012

Hoy son pocas las palabras, la lluvia de nuevo hace presencia como la tarde de ayer, domingo lluvioso y frio. Nos reunimos una vez más los 7 poetas para expresar las distintas e inimitables emociones.
Nos une la afición  y el ímpetu por las palabras, caminamos alrededor de una hora, conocimos un mundo nuevo para nuestro pensamiento e ilusión, quisimos indagar en ello y encontramos un sin numero de espacios, voces y colores. La ansiedad por la poesía hizo parte de un inolvidable suceso, las palabras adornaban la lluvia que nos enmudecía, las voces interiores describían lo desconocido para los seres naturales.
Así finalizó aquella tarde con la cadencia de los múltiples sonidos.
Carolina Hernández
Se transcriben los siguientes poemas:

Solo Un Momento en El Pensamiento
                                                                             Por Carolina Hernández
Cabalgaba sobre las alas del viento, sin estación alguna me acompañaba el silencio. De repente caigo en ti, vestida entre la sensualidad y el misterio; tan tenue, tan diferente, entre partitas de ligera escribiente se detiene mi alma a reemplazar voces anónimas desconocidas en la ausencia de las palabras.
Sentada entre la multitud abundan las miradas ocultas, significantes en su detalle profundo. Ciudad desconocida a mis ojos que te ven en lo inimaginable de mis pensamientos. De nuevo te dejaré y volveré a mis días, ya no estarás a la vista de mis ojos, pero caminaré recordando tu olor, tu color y tu armonía.


Música de Sombra
                                            Por Paola Castaño
No te encuentro
En la hoja al aire,
Se borra el verso
En el líquido de tu voz.
El parque huele a vacio,
A notas que se diluyen.
No te encuentro,
No hallo el ruido de tus ojos,
Se destiñe la alegría en las manos.
Te vas,
Te llevas la locura.
Las cometas se quedan
En silencio,
Se graban en el espacio
De la sombra.


Deambulando
                                         Por María Stella Higuera
Hola amor
Anduve  mucho entre los indigentes
Sentí su aliento
Escuché sus palabras urdidas de silencio
Me preguntas que cómo me parecen
Que si los acepto
Claro que sí
Me perturban pero no me incomodan
Me inquieta su ansiedad
Su andar desesperado y tranquilo
Arrastran una historia entre cadenas
No les importa el clima
Andan a la intemperie
Resisten las tormentas bajo el sol o la lluvia
Cocinan el hambre en muchas ollas
Algo les pesa
Presiento que cargan una pena
Que una culpa les duele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                                      Abril, 2017 Cuanto tiempo.. largas tardes se han ido, esos árboles seguirán ahí? Recuerdo la músi...