miércoles, 20 de julio de 2011

COMPROMISOS CON EL TALLER

COMPROMISOS  CON EL TALLER DE POESÍA DOMINGO ATRASADO
1.       Cumplir la hora acordada el domingo en el parque de Usaquén:  3 y 30 p.m. para asistir   a la cita con la poesía.
2.       Realizar los ejercicios de sensibilidad poética propuestos  tanto para  el parque, como   para el transcurso de  cada semana. La poesía siempre está ahí, ella aparece cuando se le busca.
3.       Quien no pueda asistir al parque un domingo, por favor avisar a Federico mínimo el día anterior al teléfono 311 4797241. Saber esto oportunamente  es garantía para contar o no con su presencia y expresa respeto y gratitud a quien se entrega generosamente a preparar el tema del taller.
4.        El equipo coordinador del taller Domingo Atrasado, consiente de los costos mínimos que requiere la preparación de cada sesión, como transporte, compra de libros, fotocopias, entre otros, considera pertinente realizar un aporte mensual simbólico de $20.000.oo (veinte mil pesos), que serán entregados a la persona asignada para recogerlos el primer domingo de cada mes.
5.       Los amigos del taller que viven fuera de Bogotá o que por razones  laborales no se les facilita asistir  todos los domingos al parque,  pueden hacerlo eventualmente, con el compromiso de cumplir la hora de la cita y  hacer el aporte de $5.000.oo (cinco mil pesos) el domingo que asistan.
6.       Si por alguna circunstancia una persona llega pasadas las 3 y 30 de la tarde, podrá participar en el taller pero por razones de tiempo para desarrollar la programación prevista,  perderá la oportunidad de  realizar la lectura del ejercicio de la semana.
7.       Durante el mes de enero no habrá taller. Al finalizar la jornada de cada año en diciembre, el tallerista que haya asistido en un 80%, recibirá un diploma donde se dejará constancias de su participación y la temática tratada.
¡QUE EL ENCUENTRO DOMINICAL CON LA POESÍA, AGUDICE LOS SENTIDOS PARA VER MÁS ALLÁ, OIR OTRAS VOCES Y PALPAR EL CAUCE PROFUNDO DEL MISTERIO DE LA VIDA!

viernes, 15 de julio de 2011

INVITACIÓN TALLER 17 DE JULIO

Les extendemos la invitación al primer taller de Julio con gratas sorpresas.
Nos vemos en el Parque de Usaquén a las 3:30 p.m. en punto...

Despedida

Ayer jueves 14 de julio tuvimos la oportunidad de compartir un grato momentos todos los amigos del taller en Trementina para darnos un abrazo de Hasto pronto!! con Cecilia.


Esperamos verte pronto y acompañarte en el grado :D ...... un fuerte abrazo de todos los amigos del taller.  




                                      Abril, 2017 Cuanto tiempo.. largas tardes se han ido, esos árboles seguirán ahí? Recuerdo la músi...